Kimberly Clark Proffesional

Misión WypAll

Plan anual de incentivo para vendedores de Kimberly Clark. La acción se montó en base a una página web que nucleó a todos los vendedores del país.
La mecánica se basó en una temática de agentes secretos que debían cumplir diferentes misiones. Estas misiones eran diferentes objetivos de venta, recomendación, exhibición y activación de nuevas cuentas.

Cada vendedor recibió un welcome kit impreso donde se le indicó su nombre de usuario y clave personal para acceder a una intranet secreta donde se le brindaría el resto de la información.
Una vez logueado, se encontraría con:
  • Objetivos de cada misión (objetivos de venta, recomendación, exhibición, activación de nuevos clientes, recuperación de viejos clientes inactivos, etc.).
  • Información clave para cumplir satisfactoriamente cada misión (tips de venta, recomendaciones, capacitación).
  • Medallero (catálogo de recompensas por objetivos cumplidos).
  • Informante online (mesa de ayuda).
  • Portafolios (expedientes online y archivo para seguimiento de la promoción).
Se utilizó la web como nexo nacional porque el público destinatario estaba en diferentes puntos del país y viajaban permanentemente, dificultando el envío de cualquier material impreso. A su vez, el soporte web permitiría mantener un registro actualizado de los resultados de cada participante.