Nestlé

Promoción de productos 2004
Este fue un caso especial ya que Publicitas de Ecuador compró la creatividad a AXES. Fue todo un desafío para el equipo dado que teníamos la responsabilidad de armar toda una campaña que incluía BTL y medios para un público desconocido por nosotros hasta ese momento. La acción consistía en promocionar toda la gama de productos en sus diferentes marcas. Para ello debíamos penetrar en un mercado donde las marcas eran desconocidas incentivando la compra aunque sus precios estén por encima de los de la competencia.
La propuesta fue realizar acciones de fidelización para los canales de venta mediante el armado y la capacitación de equipos de visitadores de POP que decoraron los locales y lograron mejor visibilidad de los productos. En simultáneo se armó un programa televisivo donde podía premiarse a cualquier persona que consumiera productos Nestlé. Allí los premios eran aspiracionales, y para acceder a ellos el público necesitaba de la complicidad del resto de la gente para cumplir originales misiones como, por ejemplo, llenar la plaza principal de Quito con gente portando etiquetas de productos de Nestlé.