Toyota

Lanzamiento de la Nueva Hilux

Para el lanzamiento del nuevo modelo Hilux de Toyota, la empresa organizó conjuntamente con cada concesionario un evento de presentación junto a su público más importante.
Para Cerrito Car se organizó todo el evento que incluía:
  • Envío de invitaciones con llaves y la consigna "tu próxima 4x4 te espera para que la conozcas".
  • Recepción de invitados.
  • Las camionetas cubiertas por lonas.
  • Cada camioneta colocada en una isla tematizada diferente mostrando la versatilidad del vehículo, apto para diferentes escenarios (la idea fuerza a comunicar era que se lanzaba el poder de una 4x4 con el confort de un vehículo de alta gama).
  • Un show de tango electrónico. Como parte de la coreografía se develaría el misterio (hasta ese momento no se conocía el nuevo modelo ya que la presentación fue en simultáneo en todos lados, y lo único que se conocían eran imágenes de la versión tailandesa).
El plan de acción contemplaba "tu nueva Hilux por un día" en el que permitíamos hacer un test drive desde la mañana hasta la noche, pero la sobredemanda de unidades que hubo llevó a que el tiempo de entrega fuera de 3 meses y la acción se terminara en el evento de presentación.