Lámparas de bajo consumo de última generación

Si la consigna es ahorrar energía, ya sea por conciencia ecológica o por gastar menos para que no aumente la factura de electricidad, la solución está en comprar las nuevas lámparas de bajo consumo de Philips.

Se trata de una lámpara LED de bajo consumo fabricada por Philips. Posee una vida útil estimada de 20 años y su precio, sin subsidios, es de u$s50. Resultó ganadora de un concurso organizado por el gobierno de los EEUU, en donde comenzó a ser vendida, coincidiendo con el Día de la Tierra.

La ventaja de estar confeccionada con LED es que  trabaja a una temperatura mucho menor logrando el mismo resultado de iluminación e inclusive mejor que las anteriores incandecentes. De este modo el usuario podrá lograr un considerable ahorro de luz en su casa ya que una lámpara de 10W de este modelo equivaldría a una de 60W tradicional y con el altísimo valor agregado de su prolongada vida útil.

Según informó Ed Crawford, gerente para Norteamérica de Philips, con un consumo diario promedio de 3 horas, la vida útil de estas lámparas podría extenderse hasta más de 27 años.

Fuente: Infobae