El rojo contra los fantasmas de la B

Con mi socio y amigo, Francisco Serante, aprovechamos un código que teníamos dando vueltas y le montamos una gráfica rápida para reirnos un rato. La idea surgió ayer a la mañana leyendo en el diario que los hinchas de Independiente iban a estar atentos al resultado de la noche. Así que nos pusimos a tocar el código y montarle unas gráficas rápidas para lanzar el juego justo cuando terminara el partido entre Argentinos y San Lorenzo.

La cuestión es que, en poco más de 12 horas, el juego superó las 12 mil visitas, y a los dos días ya superamos los 50.000 jugadores!

El link del juego es este.


Estamos muy contentos y sorprendidos con la reacción del público, que en Twitter hizo estallar la noticia. A todos, muchas gracias por ayudar en la difusión y sobre todo por las críticas positivas que recibimos.

A los hinchas de Independiente me gustaría pedirles que no se olviden del folklore del fútbol, y que esta cargada nada tiene que ver con las amenazas. Bajo ningún concepto estamos a favor de la violencia en el fútbol y nuestro aporte es al humor y no a la provocación.

Enlaces de prensa: